jueves, 7 de agosto de 2014

A la carga de nuevo... y ahora con whoopies!



Esta entrada está pendiente de publicarse desde hace meses...bueno, las fotos, porque la entrada  ni la escribí.
Como veréis hace muchísimo que no publico. Y direis... porqué? pues la verdad es que no he pasado una buena racha: no hay trabajo, problemas de salud serios de familiares cercanos, etc etc. La verdad es que podía haberme dado por publicar mucho para distraerme, pero no me dio por ahí. Al revés, pensé ¿Para qué? Me leen dos personas, poco les importará que yo no escriba...".
Pero en fin, ahora parece que, aunque esl trabajo sigue igual, me he animao un poquillo. Así que vuelta!!. Como veis las fotos son de Halloween... pero la receta está sica rica y vale para cuelquier época!! Así que os animo a hacerla. Yo, sin falta, la hago mañana o esta tarde para 'reinaugurar' el blog.

Besos!


photo edited for free at www.pizap.com


















RECETA


225gr harina y 1 sobre de levadura
75 gr cacao valor
125 gr mantequillaa t.ambiente
100g azúcar y esencia de vainilla
1 huevo L
1 brick pequeño de nata de cocinar


Relleno:
75 gr Philadelphia
100 gr azúcar
100 gr nata de montar

Mezcla la harina, el cacao, y la levadura. Aparte, bate mantequilla, la vainilla y  el azúcar, que quede cremoso. Incorpora lel huevo y batir. Echa la mitad de la mezcla de polvos, la mitad de nata y bate bien. Cuando esté integrado, la harina que falta y la nata.
Toma pequeñas porciones de masa y ponlas en un papel de hornear, como bolitas. Mete a 180/190º durante unos 8/10 minutos. Horno precalentado claro.

Frosting. Semi-montar la nata, muy fría, con el azúcar. Cuando esté a medio montar, que aun no haga picos, echar el queso a temperatura ambiente pero no muy blando. Montar todo junto, cuidando que no se corte la nata. Yo meto el recipiente donde lo monto, de metal, en el congelador unos minutos para asegurar que no se me corte por la temperatura.

Solo queda, cuando esté la galletita fría, rellenar con el frosting.


Rico, rico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario