martes, 19 de marzo de 2013

Galletas de limón. Glasa y cosas varias



Ambas están decoradas con glasa.

Por fin he acabado mi  tarea de bricolaje después de 3 meses con la habitación patas arriba!! (o sea: armario desmontado, cajones quitados, ropa en cajas... catástrofe total) . Quién me mandará!!!
Haciendo unas fotillos de cómo me ha quedado la habitación (tras acabar de pintar el armario tocó quitar el papel de la pared, volver a empapelar, montar algunos muebles de Ikea.... que trajín!!!) resulta que no la tarjeta no estaba en la cámara y la memorai no permitía hacerlas. No ha habido más remedio que ponerse a vaciarla... y han salido fotos muy inesperadas... incluso algunas de 2008 que ni había visto!!!!

Entre esas fotos olvidadas estaban estas galletas que hice hace bastante ya, un año o más!!. Ni me acordaba que las tenía.  Así que os las pongo por si os sirven par daros ideas. Ah, las galletas eran para eventos diversos; algunas para un aniversario, otras para bodas que las dieron de detallito. 

Y cambiando de tema, escribiendo la entrada me ha venido a la mente el tema de retomar las manualidades. Las manualidades me han gustado siempre, desde que era pequeña. De hecho hace unos 4 o 5 años me apunté a manualidades, aunque por temas de universidad, tiempo etc, no he podido ir de manera regular. También desde que tengo uso de razón me encanta la repostería. Como ya he dicho, estando en el cole hacía bizcochos, recuerdo que los domingos. Mi madre manejaba el horno porque yo era aun muy pequeña!
Todo esto viene a que en las galletas decoradas y esto que se viene a llamar 'repostería creativa' he encontrado la combinación de mis dos hobbies: creatividad + repostería!!



Estas están decoradas con glasa. Los volantes son pasta de goma.

Las fotos son la receta base que usé en la casa de galleta. A las de novia les añadí unas gotas de esencia de limón y ralladura. Olía la casa al hornear que mmmmm. Para decorar usé glasa. Por entonces hacía otra receta diferente a la que os puse en las galletas de las niñas, pero desde que probé la qyue os pongo aquí, uso siempre esa. Es la que os recomiendo.

Espero que os sea ameno el blog!! y os animo a 'seguirlo'!!
^_^

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario