jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentaciones

Lo primero de todo, gracias por leer, gracias por visitar este nuevo blog.
Y gracias de verdad, porque con la enorme explosión que está teniendo en los últimos años el mundo blogger en el tema de la repostería (o repostería creativa, como lo queráis llamar) es todo un lujo que os asoméis a 'TrastHornada'.

Ahora si, toca presentarse. Hace mucho, mucho, que soy 'reposteraficionada'. Ya en el colegio me encantaba hacer bizcochos. En el instituto llegaron las magdalenas y la época brazo de gitano, y ya en la universidad los cupcakes... Y ahora, en el último año y pico, el mundo de las galletas decoradas y las tartas de fondant, y más recientemente el modelado, son mi obsesión.

Es cierto que hace mucho que me hubiera gustado tener un blog, pero también es cierto que me ha dado (y me sigue dando) cierta vergüenza.

 ¿Qué porqué? pues porque quizá peque de perfeccionista... o de realista diría yo. Y es que como fiel seguidora de muchos blogs de repostería y cocina, soy consciente de que yo no soy más que una aficionada. Bloger@s consagrad@s, blogs espectaculares, fotos cual salidas de las bakeries más exclusivas y que dan ganas de enmarcar, le hacen a una pensarse a uno dos veces si aventurarse a este mundillo...

Pero con todo y con eso, he decidido crear el blog. Bueno eso no es del todo así, ya que tengo que decir HEMOS creado. Sin mi madre esto no hubiese sido posible. Ella ha sido una de mis 'víctimas', a la que he contagiado de esta afición. Y como tantas veces en la historia... el alumno ha superado al maestro!!

Entoonces ¿quién dijo miedo?

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril, ya veras como poco a poco vas llenando tu "libreta de recetas" y en esto yo fui muy poco a poco, ahora cuando veo las fotos del principio veo que voy progresando, todo es cuestión de tiempo y ganas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! el tuyo ha sido el primer comentario que recibo y me ha hecho mucha ilu!!!
      Ah! a partir de ahora tienes una seguidora más de tu blog!
      Y si que haces las fotos bonitas, si. ^_^

      Eliminar