lunes, 24 de diciembre de 2012

Muñequita de fondant II ( seguimos modelando!!)

Hoy sí que sí: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!



La verdad es que no tenía pensado escribir hoy pero... quería desearos una feliz navidad a todos, y de paso agradeceros mucho que os paséis de vez en cuando por el blog!!
Y ya que escribo una entrada, además de felicitaros la noche buena, aprovecho para poner una figurita de fondant, en concreto es la 2ª o 3ª que hago. Es más sencillita que la que hizo mi madre y que ya puse. Como veis... no tiene tarta la pobrecita!!! la hice para una tarta de un cumple pero al final a mi prima le pusimos la casita de galleta que también os enseñé hace algunos días. Pero bueno, está guardadita a la espera de ocasión!!!



 

La idea de la muñeca surgió porque hará un mes o así, mi madre me compró un separador super mono, e investigando en internet resulota que la muñeca que lleva dibujado se llama Gorjuss. Gorjuss es un personaje de la empresa londinense Santoro, y al igual que de KimmiDoll o de Pucca, hay un montón de cositas de ella, desde bolis hasta gorras, pasando por bolsos, cuadernos o separadores. La verdad es que es una preciosidad, es rica pero no es tan infantil como puede ser Kitty (que me encanta también jajaj).
Como se ve, no la he copiado 100%, por ejemplo e paraguas lo he cambiado por un globo, el vestido y el abrigo son más cortitos,  y mis dotes modeladoras no me permiten hacerla más parecida jajajajja. Bueno, y sin aburriros más me despido por ahora!! Ah!! y espero que os guste!!






1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog, la muñequita es ideal y no tiene nada que envidiarle a la ilustración. Enhorabuena.
    Maribel (Au Claire de la lune)

    ResponderEliminar