viernes, 3 de mayo de 2013

Magdalenas/ cupcakes de KINDER




Os traigo una delicia. Fácil, rápida y mmmm espectacularmente rica!!!
En un principio pensé hacer unos cupcakes, con una coberturita de ganaché de chocolate blanco pero... la verdad es que están tan ricos por sí solos que para mojar en un chocolate o en la leche sirven perfectamente sin adornito. Menos trabajo, igual de rico!!Además como no eran para regalar (que la decoración con frosting siempre adorna mucho) pues tampoco hacía falta que quedaran 'maqueaos'!!

La receta, para variar, me la inventé; una idea de aquí, otra de allá, esto de una receta esto de otra... y voilà!!! magdalenas al canto!!! o cupcakes si le poneis 'gorrito' jajajaj.
 Además esta semana tengo que hacer algo para llevar al trabajo, ya que me han ampliado la beca un par de meses. Para celebrarlo a la hora del café, este lunes van a caer unas de estas riquísimas magdalenas de Kinder!!!. Es más, me han (nos han) gustado tanto que también las voy a hacer para la fiesta de cumple de mi primo, que me han encargado el postre. Gustan aniños y a mayores!!^_^

Por cierto, aprovecho para deciros que estoy pensando hacer una mesa dulce para el cumple que os digo. Estoy en proceso de 'discurrir' sobre el tema, así que os iré informando jijijiji.

Pues  no os aburro mas. Ahí va
Fotografía


MAGDALENAS o CUPCAKES de KINDER
10 barras kinder bueno derretidas
125 gr de mantequilla sin sal
200 gr de azúcar blanquilla
180 gr  harina  y 1 cucharita Royal
100 ml de nata de cocinar
2 huevos M
esencia vainilla al gusto (o vainas)


Precalentar el horno a 180º . Derrite 12 barritas y dejamos que templen. Bate bien  los  huevos con  la nata y la vainila. Aparte, bate hasta que quede como crema, la mantequilla con el azúcar.

Une la mitad de la mezcla de los huevos a la mantequella e integra bien. Ahora añade 1/2 de la harina con la  levadura y batimos. Echa el resto de ingredientes líquidos, une y termina de echar la harina. Para acabar, añade las barritas derretidas, uniendo con cuidado.

Con el horno caliente a 180º, mete los papelillos que habrás llenado 3/4 partes y habrás puesto en un molde metálico para que no se desparrame. Déjalo entre 8 y 12 inutos, según el tamaño del papelillo, a 180º.

Fotografía

1 comentario:

  1. Sólo puedo decir... mmmmmmmmmmm

    cupcakes de Kinder, madre mía, qué vicio! yo mejor no los hago porque me comería todos jajajajaj

    ResponderEliminar